Un bohemio es una persona romántica, un soñador, un idealista,

miércoles, 27 de agosto de 2008

ANOCHE SOÑE¡¡¡¡¡¡

ANOCHE SOÑE


Anoche soñé que tenía las causas, por la cual decidi amarte
Te amo por que te ame desde antes
Te amo por entenderte y por que tú me entiendas
Te amo por que no tengo razones para amarte así
Te amo por que se que en vidas pasadas te tuve, nos tuvimos
Te amo por que muero si alguien te daña
Te amo por que tus poesías son mías y las mías son tuyas
Te amo y quiero ayudarte a sobrellevar tus tristezas y ausencias
Te amo por que se que al pelearnos habrá una nueva reconciliación
Te amo por tu sonrisa
Te amo por que se que me abrazas en silencio
Te amo por que me llamas en tus silencios
Te amo por compartirme en tus pensamientos
Te amo por cobijarme entre tus sueños y entre la calidez de tu pecho
Te amo por que me comprendes
Te amo por que me has querido desde el día que nos vimos
Te amo por que se que no me lastimarás
Te amo por que eres el pedazo de alma mía que yo te entregue aquella vez.

Te soñé, o fue solo un sueño?
Creo que no, por que te amo de verdad!



Autor
MARIANA VOUI

1 comentario:

margarita dijo...

que lindo ver mi poema escrito en una pagina, realmente me encanta!
No se quien sos, ni quienes son!