Un bohemio es una persona romántica, un soñador, un idealista,

miércoles, 13 de agosto de 2008

La Alborada Del Amor

Querido amigo, Alberka:

Has creado espacios con sentimientos. Emocional travesía del alma. Es bueno rodearse de su influjo para hacer poemas. Ingenioso además. Un bello camino es la vida bajo la luz de la poesía.

Un abrazo en la distancia... para iluminar amistades sinceras y reales.

¿Quién escribe? ¿Quién Soy Yo?
La Alborada Del Amor


Pinceladas De Vida

Vengo a sentirte vida para
pintar mi lienzo blanco.
De colores extraje el arcoiris
lanzandolo a la vida sin abismo.

Vengo a sentirte vida porque
mis palabras residen en mi alma.
Con matices esperé tu llamado
con el corazón libre sin etiquetas.

Vengo a sentirte vida para escribirte
y leer un nuevo libro iniciando en
mi estancia una nueva etapa.

Vengo a sentirte vida con
pétalos perfumados de amor, serenidad
y en busquedad de la felicidad.

PS:<:::Regresaré!::::>
http://puntoh.ning.com/profile/AlboradaDMujer
Lawrence, Mass., Estados Unidos

No hay comentarios: