Un bohemio es una persona romántica, un soñador, un idealista,

martes, 5 de agosto de 2008

LA LUNA Y LA MUJER


3ª Estrofa: Anochecer: “Buenas noches, mujer, soy Luna...
velando sueños y engalanando la noche con las joyas de tu
alma...”
“Y danzando entre las sombras, en escenarios de suaves aguas, soy
Mujer Luna inmaculada, vigía de marineros y faro de esperanzas,
hermana bella de tus propias hermanas e hija del aire gracias a las
joyas de tu alma, Luna catedrática con mi toga blanca de tus
vivencias de adolescente enamorada. A veces escucho tu silencio,
cuando te reflejas en mí, siendo mi alma gemela tú en la tierra y yo
nacida del cielo, mi dulce imagen de aquel espejo bohemio...
Yo soy el aire de tus labios, mujer...
Y tú eres, Luna... el reflejo de mis sueños...”
Autor Jose Miguel Calderon Barbero

No hay comentarios: