Un bohemio es una persona romántica, un soñador, un idealista,

lunes, 18 de agosto de 2008

TE EXTRAÑO......


Cuando te siento lejos El sol de mis ojos se apaga Mi mente vuela A donde estas tu, Busco tu silueta Que se dibujo en mis manos. Desearía transportarme para sentir tú abrazo calido, sentir de nuevo que tu mirada explora mis palabras. ¡Te extraño!.. Recuerdo tus risas Tus besos Tus caricias Y vuelvo y lo digo ¡Te extraño!.. Aunque no lo escuches Quisiera Que estés aquí Que no te marches por un día entero, cuando termine el día yo valla agarrado de tu mano me haces deshojar el alma , como versos que tiene sabor a ti, no te marches de aquí quédate aquí para no extrañarte se que las notas de mi árbol tomaron color cuando parqueaste tu mirada en sus descoloridas hojas. Sé que te mereces más que mis palabras más que un te quiero o un te pienso pero tengo este sentimiento que quiere invadir tu cuerpo y aliviar tu corazón. sé que esto que te doy no es tan hermoso como es el sol pero se parece al girasol que una noche te di con amor porque se que eres un sueño que se escapo, yo te encontré ahora quiero que te estés aquí De nuevo siento que ¡Te extraño! Te escribo poemas Y cartas Porque por las noches ¡Te extraño! El sentimiento me viste se escapan mi lágrimas Escribiéndote esto dirás que soy tonto Tal vez, pero esto no es escribir Es solo sentir Que… ¡Te extraño! Tan solo Cuando no estas aquí .......
Poemas Plus.com

No hay comentarios: