Un bohemio es una persona romántica, un soñador, un idealista,

miércoles, 13 de agosto de 2008

Viviendo al margen de la Sociedad

" Bohemia de Corazón"

Viviendo al margen de la Sociedad, me criticaron mi idealismo.
Me rodearon los problemas si...y como no..! si no me podía someter a la susodicha "Sociedad", creían que era rebelde...por la templanza de mi posición...! Pero eran ciegos...ellos, los del otro lado del pensamiento...pues no veían, no entendían....y como...si no sentían...lo que yo llevaba en el corazón...!

Carentes de la verdadera vista, y la mas sutil emoción. Me temían, creían que les era una amenaza por mi seria convicción..Pero que torpes...en realidad no veían, nada sabían....si yo era tan solo una indefensa Sonadora, Romántica empedernida....siempre en busca del Amor...!

Si amaba y amo la Vida en toda su Plenitud....Soy cazadora del verdadero amor...!Pero no como ellos lo interpretan...No..! Yo busco los destellos del firmamento en la mas sutil mirada de un pequeño.., el cristalino roció de la lágrima de una pétalo, como el mar de vida en la franca carcajada de un provechoso día...! Pero ellos que saben de lo que te digo querido amigo...Me creen ingenua...los pobres ignorantes...quienes creen que por leer un libro....lo entendieron todo...Sin saber que yo me vivo en los libros y me pierdo, y amanezco en las revelaciones de los libros naturales que nos brinda esta vida...Acaso escuchan el aire, entienden su mensaje...? Podrían acaso entonar la serenata con la misma lluvia que los invita a bailar...? No, nunca lo harán....!

Pero mira ....dejame presentarte a mis acompañantes:

El pincel es mi eterno compañero....para darle color a mis días....
La música de mi no se aparta...ella es el Marco de mi entonación e inspiración....Pero anda ..... vamos amigo...dejame leerte mis cuitas....dejame mostrarte con dichos y palabras....lo que hay en una verdadera emoción..! Y... Sí, a tus ordenes...Yo soy esa ...Bohemia de la que tanto hablan ...."Bohemia de Corazón...!"

En su Amor
Aguamarinna

No hay comentarios: